domingo, 27 de noviembre de 2011

Grandes decisiones:

Bueno,llegado este momento en el que paso de fase en el proyecto, comienzo ha asumir el final de la obra.
Ya sabeís lo que significa cada cosa,el valor que representa cada objeto, pues como pienso que dada mi deficencia en dibujo puede haber confusiones, he creado mi instalación en lo más parecido que sé hacer en photoshop respecto al 3D.
A medida que he ido avanzando con esta herramienta,necesaria,he ido construyendo mi espacio.Gracias a los mil tutoriales del youtube,esta idea ha sido posible.
Finalmente me quedé con la idea de una casa,una sala donde el cristal del tejado diera luz a la instalación y con ayuda de unos focos las sombras se ensageraran más.
Ha sido complicada,pero mi imaginación ha florecido justo a tiempo.

Aqui está la prueba de como plantee primero la instalación con el photoshop y el paso tan grande que he dado (eso lo dice mi abuela ja ja ).
Proximamente dejaré por aqui el proceso de creación de mi página web,donde podrás ver todo el proyecto el forma de cátalogo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario